[Musix-usuarios] Inicio desde imágen en HD

Lun Sep 25 04:27:38 CEST 2006

El Lunes, 25 de Septiembre de 2006 06:34, Tito Urra escribió:
> En todo caso me pareció una buena salida lo de grabar una iso al HD. Así
> correrá más rápido que desde el lector, creo.

Si, claro,

2 formas

1)

a)

inicias desde el live-cd y escribes en boot:

musix tohd=/dev/hdxx

Con eso (cambiando xx por a1 o lo que fuere) debería tirar el iso al disco
duro y arrancar desde allí, si recuerdo bien.

Es decir, copias el ISO, pero ARRANCANDO desde el CD bien grabado y puesto en
una lectora de CD: el sistema se copia  A SI MISMO y así puede arrancar desde
el HD.

b)

La segunda vez que quieras iniciarlo, podrás hacerlo si sabes dónde está el
iso y cómo se llama, entonces puedes iniciarlo así:

musix bootfrom=/dev/hdxx/knoppix.iso

...por poner un ejemplo-

2)

Si ya sabes dónde está el iso en tu HD (porque lo has bajado de internet, o lo
has pasado de un CD a una imagen.iso con un programa de grabación de cds),
entonces vas al paso b) del 1)

Más información:
https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Formas_inicio

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)