Re: [Musix-usuarios] Inicio desde imágen en HD

Tito Urra tomaloconchorus en yahoo.es
Lun Sep 25 06:34:04 CEST 2006

Hola...
  Bueno haré un recuento. Soy la persona que ha tratado de instalar de la  forma normal Musix al HD sin resultado. Aun no tengo claro si es  problema de hardware, o del usuario (yo) que no conoce bien el sistema.  Lo cierto es que un amigo más avanzado tampoco pudo.

  OK, ya he tratado de iniciar desde el grabador portatil y no lo he  logrado. Al parecer, por ser USB, no funciona para "bootear". El  sistema no lo toma en cuenta en el inicio. Puede que exista una forma  de hacerlo que yo no sepa.
  En todo caso me pareció una buena salida lo de grabar una iso al HD. Así correrá  más rápido que desde el lector, creo. Eso, para poder usar y testear en  mi PC el funcionamiento hasta que logre instalarlo. Creo que puede ser  uno de mis discos el que tiene problemas.

  La idea sería grabar la imagen iso con Nero en Windows con el portatil  (que sí funciona una vez iniciado win) para después iniciar dede ahí.

  Espero quede todo más claro. Lo intentaré y veré si resulta.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com