Re: [Musix-usuarios] Inicio desde imágen en HD

Tito Urra tomaloconchorus en yahoo.es
Lun Sep 25 10:26:04 CEST 2006

Se agradece la ayuda...

  Otra consulta... para montar todo de una, qué comando existe en consola cuando no hay un "botón" que lo haga?
  El otro día un amigo tuvo un problema para entrar a internet con win y  le regalaron una copia de knoppix. Con ella entro sin problemas desde  el CD, pero no sabía ocuparlo para otras cosas. Le dije cómo guardar  archivos al HD, pero el sistema no me dejaba escribir en los disco ni  en un pendrive. Osea, me mostraba los discos y el pen, pero no podía  guardar nada en ellos. Alguna idea?

  /Tito Urra.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com