[Musix-usuarios] Problemas con arranque en Musix 0.59b18

joseangon joseangon en telefonica.net
Vie Sep 15 16:41:34 CEST 2006

Hola.

Carlos no comprendo esto:

>en la otra (pcinfo-1.txt) el disco es ignorado durante el
>arranque .

entiendo que no arranca desde el "CD" ?. Está la "bios" configurada para que arr
rranque desde el cdrom correcto? puedes asegurarlo? Es que yo tengo una grabad-

dora y un lector dvd y he de decirle a la bios cual de ellos debe escoger para

iniciar la busqueda del boot.

O por el contrario es que aunque reconozca el CD, este no hace nada para arran-

car?. Si es así prueba con: nolapic, acpi=off, etc... Por si hay "irq" ocupados

por estos y el kernel los necesitara.

Suerte.