[Musix-usuarios] Problemas con arranque en Musix 0.59b18

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Sab Sep 16 00:06:21 CEST 2006

joseangon escribió:
> Hola.
>
> Carlos no comprendo esto:

> entiendo que no arranca desde el "CD" ?.
El disco no es reconocido , es decir no "arranca"  , el bios no lo
pilla  a pesar de indicarle que arranque desde el cdrom .
>  Está la "bios" configurada para que arr
> rranque desde el cdrom correcto? puedes asegurarlo? Es que yo tengo una grabad-
>
> dora y un lector dvd y he de decirle a la bios cual de ellos debe escoger para
>
> iniciar la busqueda del boot.
>
> O por el contrario es que aunque reconozca el CD, este no hace nada para arran-
>
> car?. Si es así prueba con: nolapic, acpi=off, etc... Por si hay "irq" ocupados
>
> por estos y el kernel los necesitara.

 No hay posibilidad de especificar el dispositivo de manera individual
si no nada en uno lo busca en el otro .

  Pero ya dije que con esos cds y con  otras distros no hay problemas.

  Saludos .
-- Carlos.