[Musix-usuarios] no sé si poner un aviso en la WEB de que no lo bajen hasta que se solucione el problema ¿qué piensan?

Vie Sep 15 20:06:37 CEST 2006

El Viernes, 15 de Septiembre de 2006 18:49, joseangon escribió:
> Yo la baje y grabe usando la Musix-0.49. Grabé x10 y sólo decir que la live
>>
> perfectamente. Usé el k3b y no me dió ningún problema. Y como dije antes
> fue l la primera imagen que se puso en la web.
>
> No se más que contar. Espero que se resuelva pronto el problemilla.

Es que funciona en algún hardware y en otro no, seguramente por un bug en
mkisofs que utilicé para construirlo.

Ahora mismo le dí un nuevo CD a Daniel Olivera para que lo subiera a gnu.org,
para mañana o pasado deberá estar allí, y esa versión debería funcionar en
TODO el hardware existente.

> Saludos.

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: