[Musix-usuarios] Plugins Ardour

Mar Sep 12 13:15:31 CEST 2006

El Martes, 12 de Septiembre de 2006 15:27, Armopu escribió:
> Buenas,
> depués de luchar he conseguido grabar con ardour funcionando en musix 0.5.
>
> El problema ha aparecido en el momento de añadir plugins a las pistas.
> Sobretodo me refiero a los plugins de guitarra.
>
> Estube probando y los chorus y delays funcionan (aunque son bastante
> pobres) pero cuando intenté agregar una distorsión a mi guitarra no
> pude: sonavan MUY mal, como si el plugin no funcionara.

Hay muchos plugins de distorsiones ¿cuales has probado?... más que nada la
onda está en la combinación de plugins, por ejemplo yo intentaría poniendo un
simulador de amplificación valvular (con eq incorporado) antes que nada, y
luego aplicaría simuladores de parlantes, o cosas por el estilo, combinados
con cámaras.

Si tuviera tiempo te pediría un sample de tu guitarra para hacer la prueba...
si lo comprimes en ogg y pesa menos de 600kb, puedes enviármelo, saludos

> Me gustaría saber si alguien sabe cómo agregar y de donde obtener
> nuevos plugins que funcionen y suenen bién.
>
> Saludos !

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode