[Musix-usuarios] Plugins Ardour

Armopu armopu en gmail.com
Mar Sep 12 15:27:18 CEST 2006

Buenas,
depués de luchar he conseguido grabar con ardour funcionando en musix 0.5.

El problema ha aparecido en el momento de añadir plugins a las pistas.
Sobretodo me refiero a los plugins de guitarra.

Estube probando y los chorus y delays funcionan (aunque son bastante
pobres) pero cuando intenté agregar una distorsión a mi guitarra no
pude: sonavan MUY mal, como si el plugin no funcionara.

Me gustaría saber si alguien sabe cómo agregar y de donde obtener
nuevos plugins que funcionen y suenen bién.

Saludos !

--
Armopu