[Musix-usuarios] Plugins Ardour

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Mar Sep 12 20:50:42 CEST 2006

Marcos Guglielmetti wrote:

> Hay muchos plugins de distorsiones ¿cuales has probado?... más que nada la
> onda está en la combinación de plugins, por ejemplo yo intentaría poniendo un
> simulador de amplificación valvular (con eq incorporado) antes que nada, y
> luego aplicaría simuladores de parlantes, o cosas por el estilo, combinados
> con cámaras.
>
> Si tuviera tiempo te pediría un sample de tu guitarra para hacer la prueba...
> si lo comprimes en ogg y pesa menos de 600kb, puedes enviármelo, saludos

  También estaría bien saber cómo ha grabado esas pistas y qué tarjeta
de sonido ha usado para ello; si lo hizo directo  a línea o usó algún
previo  .

  Haciendo  apt-cache search ladspa |grep plugins  aparecerá información
sobre lo que busca .Para guitarra está la suite de  Tim Goetze
      http://quitte.de/dsp/caps.html

    Más :

   http://atte.dk/om-wiki/GettingPlugins

 Saludos.