[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] video distro?

Mar Sep 5 14:44:55 CEST 2006

El Jueves, 1 de Enero de 2004 11:45, Leonardo Federico Bauchwitz escribió:
      > Dynebolic tiene basteante soft para trabajar edición de video.
      > Por lo menos cinelerra y kino (varias versiones atrás) las traía
      > incluída. Y andaba muy muy bien.
      >
      > Además venía preparada para  realizar streaming de audio y video.
      > Calculo que mantiene estas características y se le deben haber
      > agregado otras.
      >
      > Una ídea y  proyecto pendiente era realizar la traducción de esa
      > distro al castellano.

Sería fundamental hacer eso, me parece: traducir dynebolic al castellano lo
más que se pueda (yo no tengo tiempo), pero mando mails a gente interesada...

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode