[Musix-usuarios] impresoras

joseangon en telefonica.net joseangon en telefonica.net
Vie Oct 27 11:33:55 CEST 2006

Je,je. Yo imprimo todos mis documentos de hacienda, mis fácturas de mi pequeña

empresa, mis presupuestos, mis manuales, mis etc.... Con mis Linux. Eso sí, si

quieres puesdes. Que hay que buscar información, pues sí. Mi impresora es una

HP Deskjet 640C y está perfectamente soportada en Linux y como he dicho todo es

querer. Que no es fácil, pues sí. Pero por esas cosas y o ya hace trés años o

más que no he visto un pantallazo azul en mis máquinas.