[Musix-usuarios] impresoras

raul sanchez vazquez bluesblues924 en hotmail.com
Vie Oct 27 05:18:02 CEST 2006

hola a todos, les comento al respecto de las impresoras, en alguna ocacion
tuve que instalar la musix  un amigo para que viera su poderio!!, pero el
problema empezo cuando no pudimos confugurarla, segun esto ya se habia
instalado y ya habiamos podido imprimir una hoja de prueba hasta ahi todo
exelente el problema  fue a la hora de querer imprimir algo de internet o de
abiword, simplemente no se pudo no hacia nada se quedaba en stand by, ni
hablar como yo no necesito imprimir hasta ese momento me di cuenta de eso y
ni hablar regreso al win, saludos!!