[Musix-usuarios] impresoras: ¿alguien sabe por qué no responden los programas de GNOME?

Vie Oct 27 12:56:46 CEST 2006

El Viernes, 27 de Octubre de 2006 05:18, raul sanchez vazquez escribió:
> hola a todos, les comento al respecto de las impresoras, en alguna ocacion
> tuve que instalar la musix  un amigo para que viera su poderio!!, pero el
> problema empezo cuando no pudimos confugurarla, segun esto ya se habia
> instalado y ya habiamos podido imprimir una hoja de prueba hasta ahi todo
> exelente

La configuración se realiza mediante un programa que es parte de escritorio
KDE, si mal no recuerdo, por lo tanto es probable que sólo las aplicaciones
de KDE funcionen, es decir, por ejemplo konqueror, kpdf, kghostview

> el problema  fue a la hora de querer imprimir algo de internet

Si estabas con konqueror, seguro lo podrías imprimir, con firefox quizá no

> de abiword,

Abiword es de GTK , es decir, del escritorio GNOME, no de KDE, por lo tanto no
sé por qué tiene problemas con la configuración que hace el programa de kde
(cupsdconf)

Tratá de probar de nuevo, por ejemplo, exportando el documento de Abiword
hacia un PDF, abriéndolo con kpdf e imprimiéndolo desde allí,
o "imprimiéndolo" como postcript y abriéndolo desde konqueror, e imprimirlo
desde allí

> simplemente no se pudo no hacia nada se quedaba en stand by, ni
> hablar como yo no necesito imprimir hasta ese momento me di cuenta de eso y
> ni hablar regreso al win, saludos!!

Por supuesto,! cualquier problema, acá estamos