[Musix-usuarios] Error al iniciar entorno grafico

joseangon en telefonica.net joseangon en telefonica.net
Mie Oct 25 18:40:57 CEST 2006

Gustavo Maher escribió:

> Hola!
>
> Bueno tendría que instalar ese kernel ya que estoy trabajando con la
> version 0.40 de Musix, y como el unico kernel que me funcionaba como
> yo quería era el 2.6.15.3-rt-musix por lo tanto a los otros los
> desinstalé, es el unico que tengo en el sistema.
> Vengo trabajando con esta configuración hace como 3 meses y ningun
> problema.
> A vos te aparece el modulo "fb.ko" en algun directorio dentro de
> /lib/modules/"tukernel" ?
> Si es así decime en que directorio lo encontras y si podes pasamelo
> [...]
jorge en boxjoseangon:/lib/modules/2.6.16-1-multimedia-486/kernel/drivers/video$
ls | grep ko
arcfb.ko
cirrusfb.ko
cyber2000fb.ko
cyblafb.ko
hgafb.ko
macmodes.ko
neofb.ko
pm2fb.ko
s1d13xxxfb.ko
sstfb.ko
tdfxfb.ko
tridentfb.ko
vfb.ko
vga16fb.ko
vgastate.ko

Estos son los normales y luego están los de tarjetas especiales. No sé
cual es la tuya pero yo probaría con la "vfb", a ver que te dice. Es que
ya no estoy seguro, porque debería haber alguno que fuera "vesa" o algo
así. De cualquier modo ¿cual es tu tarjeta? y a ver si has cambiado algo
del Xorg.conf. si fuera así a ver si tienes alguna copia antigua de este
archivo y lo pudieras restaurar.

--
Siempre Linux