[Musix-usuarios] Error al iniciar entorno grafico

Gustavo Maher tavi en netlp.com.ar
Mie Oct 25 18:23:08 CEST 2006

Hola!

Bueno tendría que instalar ese kernel ya que estoy trabajando con la version
0.40 de Musix, y como el unico kernel que me funcionaba como yo quería era
el 2.6.15.3-rt-musix por lo tanto a los otros los desinstalé, es el unico
que tengo en el sistema.
Vengo trabajando con esta configuración hace como 3 meses y ningun problema.
A vos te aparece el modulo "fb.ko" en algun directorio dentro de
/lib/modules/"tukernel" ?
Si es así decime en que directorio lo encontras y si podes pasamelo que voy
a probar hacer una "guasada" (copiarlo al mismo directorio donde lo tenes
vos e intentar cargarlo) aunque no creo que el kernel este preparado para
soportarlo, y mucho menos que se haya borrado.

Gracias nuevamente!

Gustavo