[Musix-usuarios] Difusion en Cantapueblo

Andres Cabrera andrescabrera20 en gmail.com
Mar Oct 24 01:21:15 CEST 2006

Marcos Guglielmetti escribió:

> Si, porque una distribución GNU/Linux 100% no sólo está comprometida con
> ofrecer software 100% libre, sino también con no sugerir materiales no
> libres.

Tal cual, he visto por ahí distros que te dan la opción de bajarte un
paquete "libre", que a su vez este baja e instala los drivers nvidia
oficiales, una risa...
Me voy a poner a leerla seriamente con tiempo, igual esto de entender
las licencias para mi es un tema arduo... Saludos.