[Musix-usuarios] Difusion en Cantapueblo

Lun Oct 23 17:13:45 CEST 2006

El Lunes, 23 de Octubre de 2006 20:15, Andres Cabrera escribió:

> http://www.cpdl.org/wiki/index.php/ChoralWiki:CPDL#CHORAL_PUBLIC_DOMAIN_LIB
>RARY_.28CPDL.29_LICENSE Justamente -la mayoria- de estos materiales se
> publican bajo una
> licencia libre por eso me parecio interesante. Pero tengo mis dudas con
> respecto a que -todos los materiales- esten publicados bajo esta
> licencia.... eso sería un problema, cierto?

Si, porque una distribución GNU/Linux 100% no sólo está comprometida con
ofrecer software 100% libre, sino también con no sugerir materiales no
libres.

> ....many parts are based on GNU Public License...
> ....Many of the works in this archive are copyrighted under the terms of
> the CPDL License....
> ---------

¿qué libertades ofrece la licencia CPDL?

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download:
https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/MusixGNU-Linux0.59.iso.torrent