[Musix-usuarios] Difusion en Cantapueblo

Andres Cabrera andrescabrera20 en gmail.com
Lun Oct 23 20:15:26 CEST 2006

Marcos Guglielmetti escribió:

> Bien, me alegro

> El tema es que el material esté con licencias libres y sea por lo tanto
> además, legal.

http://www.cpdl.org/wiki/index.php/ChoralWiki:CPDL#CHORAL_PUBLIC_DOMAIN_LIBRARY_.28CPDL.29_LICENSE
Justamente -la mayoria- de estos materiales se publican bajo una
licencia libre por eso me parecio interesante. Pero tengo mis dudas con
respecto a que -todos los materiales- esten publicados bajo esta
licencia.... eso sería un problema, cierto?
---------
....many parts are based on GNU Public License...
....Many of the works in this archive are copyrighted under the terms of
the CPDL License....
---------
Saludos. Andrés.