[Musix-usuarios] vamos a crear un FORO en Musix.org.ar (necesitaremos mantenedores del foro)

joseangon joseangon en telefonica.net
Lun Oct 23 18:29:56 CEST 2006

Marcos escribió:

>Es cierto eso, aunque no s=E9 realmente qu=E9 cantidad de gente es, ni qu=
>=E9 quiere=20
>exactamente... en general la gente que me manda mails son m=FAsicos =BFvos=
>=20
>tuviste experiencia de otro estilo? Yo conoc=ED gente que no son m=FAsicos =
>pero=20
>que lo usan porque es liviano, est=E1 en castellano y esas cosas... pero no=
> s=E9=20
>qu=E9 es de su vida-

Tienes razón, quizás me he equivocado al pensar que son muchos los que se queden

sin su Musix. Y es obvio que el que viene buscando la Musix, se entiende que debe

de tener ciertos conocimientos de música, un buen ordenador, buena tarjeta de

sonido, etc... Y yo, bajo otro punto de vista diferente, no he podido valolar

esta situación.

>Est=E1 bien, no es tan mala idea, el problema es el tiempo de desarrollo: n=
>o es=20
>mala la idea porque aportar=EDamos en definitiva un Knoppix 100% libre, per=
>o=20
>ser=EDa un proyecto que ser=EDa mejor que lo hiciera otra persona: yo resta=
>r=EDa=20
>tiempo a Musix para hacer lo otro =BFse entiende?

Uf, una vez intente hacer una versión personalizada con el calzador de la

matadistros, y las explicaciones que dán en esa página, y me salió un churro,

tube que reconocer que era demasiado para mi. Aunque la knoppix he visto por ahi

que es más fácil de remasterizar, pero yo no me atrevo, por ahora, viendo como

fracasé antes. Quizás será mejor estar atento a los nuevos usuarios que vallan

acercandose y obserbar si tienen continuidad o no, y así poder valorar mejor esta

interpretación, particular mía, en adelente.

>Vuelvo a preguntar =BFquienes son, realmente son tantos?

No lo sé, quizás haya sido una impresión mía.

>Musix ser=E1 estable como Debian/Sarge en pocos meses, quiz=E1 3 meses, no =
>falta=20
>mucho para eso... y adem=E1s como est=E1 planificado hacer un Live-DVD, en =
>ese=20
>formato entrar=E1 de todo. :D

>No, est=E1 bien, no es mala idea, =BFqu=E9 piensas de un live-dvd con softw=
>are de=20
>todo tipo basado en Debian/stable cuando Etch sea estable?

Por supuesto, si se pudiera. A mí todo lo que sepa a conseguir facilidad de uso y

buenos consejos para los que empiezan, tambien, pués me parece que es muy buena

idea.

 Bueno a ver si en adelante hubiese alguna idea más factible en lo que respecta

al nuevo usuario de Linux aunque no sea músico, aunque reconozco que puedo estar

equivocado en mi particular obserbación.