[Musix-usuarios] vamos a crear un FORO en Musix.org.ar (necesitaremos mantenedores del foro)

Lun Oct 23 14:20:20 CEST 2006

El Lunes, 23 de Octubre de 2006 18:29, joseangon escribió:
>  Bueno a ver si en adelante hubiese alguna idea más factible en lo que
> respecta
>
> al nuevo usuario de Linux aunque no sea músico, aunque reconozco que puedo
> estar
>
> equivocado en mi particular obserbación.

Veremos qué pasa, las ideas son bienvenidas.

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download:
https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/MusixGNU-Linux0.59.iso.torrent