[Musix-usuarios] Plugins Ardour

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Lun Oct 23 06:10:27 CEST 2006

ok, si no es mucho pedir yo si quisiera que me dieras unas recomendaciones
para unas distorisones.....

.....bueno, la primera quisiera que fuera asi como las distor al estilo
AC-DC, a lo "rocknroll aint noise pollution" ....
......la otra ... un overdrive bien cargadito a lo megadeath en symphony of
destruction ...... tambien quisiera saber si se puede lograr una distorsion
asi como la de Giardino en preludio obsesivo con los plugins de musix
??....o distorsiones asi bien finas como las q usa el señor Vai... ?......
gracias de antemano ..