[Musix-usuarios] Plugins Ardour

Dom Oct 1 20:42:19 CEST 2006

El Domingo, 1 de Octubre de 2006 19:52, Armopu escribió:
> He estado probando combinaciones de plugins, pero la verdad es que no
> consigo nada decente.

Sería bueno si pudieras enviarnos la pista cruda de guitarra en un archivo ogg
en calidad 0 o 1, como para poder procesarla acá y ver qué se puede hacer.

Pon si quieres ese archivo en cualquier sitio para descargarlo y lo procesamos
con Ardour.

> Escuché la canción que viene con la musix para
> probar y la distorsión que tiene suena realmente bien.
>
> Marcos, podrias decirme como la hiciste ?

Sólo con criterio ;)

Es un sintetizador, distorsionado: zynaddsubfx con un patch de guitarra
distorsionada (síntesis procesada con un plugin incorporado en zynaddsubfx,
que creo que es parte del código de los plugins LADSPA que tenemos en
Ardour), modificado.

> Gracias.

Espero que podamos procesar lo que tienes, acá. Incluso sería interesante que
nos mostraras algún ejemplo de alguna canción de alguien (con el nombre
basta, podría conseguirla), en el que se escuche CÓMO quieres que suene la
distorsión.