[Musix-usuarios] Plugins Ardour

Lun Oct 23 15:04:01 CEST 2006

El Lunes, 23 de Octubre de 2006 06:10, Luis Ambrosio escribió:
> ok, si no es mucho pedir yo si quisiera que me dieras unas recomendaciones
> para unas distorisones.....
>
> .....bueno, la primera quisiera que fuera asi como las distor al estilo
> AC-DC, a lo "rocknroll aint noise pollution" ....

Escuché varias veces AC-DC, pero tendría que descargar ese tema, luego tener
una guitarra eléctrica, tocar exactamente lo mismo o algo similar, grabarlo,
y luego probar con varios plugins... es mucho trabajo... si me ahorrás algo
de los pasos (todos excepto la prueba de plugins), podría ayudarte.

> ......la otra ... un overdrive bien cargadito a lo megadeath en symphony of
> destruction ...... tambien quisiera saber si se puede lograr una distorsion
> asi como la de Giardino en preludio obsesivo con los plugins de musix
> ??....

Mismo caso: si podés generar un archivo de audio.ogg con la toma de guitarra
haciendo algo similar, lo descargo y pruebo.

> [...]

Mismo caso: si podés generar un archivo de audio.ogg con la toma de guitarra
haciendo algo similar, lo descargo y pruebo.

;)