[Musix-usuarios] vamos a crear un FORO en Musix.org.ar (necesitaremos mantenedores del foro)

joseangon joseangon en telefonica.net
Lun Oct 23 01:00:11 CEST 2006

Está buena la idea.

Pero, yo siempre con "peros", hay cantidad de nuevos usuarios que llegan a Musix

por la cantidad de información que hay ya en internet respecto a Musix, y es  po
por eso que tambien demandan la iniciación a Linux a través de Musix. Por eso

pienso yo que haría falta una versión light de Musix, basada en "sarge", por eje
ejemplo, que según pude leer en un post tuyo, Marcos, ahora se puede actualizar

cualquier versión de Linux a Musix con la última 0.59. De esta manera podíamos

hacer un buen servicio a la comunidad, ya sé que para eso hay otras distros,

pero es que me dá cierta lástima ver como se acercan tantos usuarios nuevos y

que se vallan con los brazos cruzados sin poder arrancar su primera Linux,

aprobechando la buena voluntad que se ha creado entorno a este proyecto.

Se que es como intentar sacar del camino la filosofía de Musix. Pero pienso

que si se hace una sarge, no daría muchos problemas y así podíamos ayudar un

poco más los usuarios menos prácticos con la utilización de Musix y sin embargo

con un poco másde experiencia en Linux, en general.

Espero no ser pesado sobre este tema, pero es como yo lo veo ahora mismo. Y quie
sabe si estos que se iniciaran ahora, luego serían de buena ayuda al proyecto.

Lo siento por insistir.