[Musix-usuarios] vamos a crear un FORO en Musix.org.ar (necesitaremos mantenedores del foro)

Pablo N. Di Ronco pablodironco en gmail.com
Lun Oct 23 01:00:22 CEST 2006

Luis Ambrosio escribió:
> ;-)  yo si me apunto...
>
> 2006/10/22, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com
> <mailto:marcospcmusica en gmail.com>>:
>
>     El foro será gestionado por Drupal, instalaremos Drupal en una carpeta.
>

>     La idea, es que los colaboradores/usuarios se preocupen por
>     mantenerlo en
>     cuanto a responder las preguntas de los usuarios nuevos, etc.
>
>     El foro necesitará que periódicamente lo naveguen algunas personas
>     especialmente encargadas de eso (quizá poniéndolo como página de
>     inicio en su
>     navegador, estaría bien).

> [...]

yo ademas de traducir, me haria bastante bien distraerme con el foro
dando vueltas para tanto. tambien cuenten conmigo

*Atentamente Pablo Nicolás Di Ronco.
   http://it.geocities.com/pablodironco
   Alta Gracia - Córdoba - Argentina
   (Si no me encontrás, Buscame en el google) http://www.google.com.ar/
   Acordate, yo no vine a este mundo a caerle en gracia a nadie.
   Si el DINERO omnubila tus sentimientos, a mi no me dirijas la palabra.
    IRC: #musix channel on freenode