[Musix-usuarios] Re: Solo una imagen

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Dom Oct 22 21:36:56 CEST 2006

2006/10/22, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> distro,
> interesante
> 3D,
> el
> con

> con
> 8

la idea que tengo para  el 1.0 es  simplificar la questión de los colores
para uno solo  (que seria  una transparencia  seguramente  para que los
usuarios lo coloren a su gusto) e la utilización de perfiles de  personas
tocado (teclado para  midi, guitarra audio) o trabajando  (con una maquina
de escrever...)

etc.. lo bueno seri contar con un efecto gloss o crystal para estas
figuritas y para las letras de musix (aunque creo que no debemos cambiar la
forma de las letras por ser el "simbolo de musix)

las figuritas serian en negro con una textura de vidrio. Que te parece?que
vos parece a todos? Como podemos colaborar?

Habia pensado en diburarlas yo mismo pero puede que sea interesante un
modelo 3d de ellas... (trabajazo :)

los colores son muy importantes para que quede tudo bien podemos usar la
paleta de colores de kde (o de ubuntu)

un abrazo y a ver que sale ;)

> [...]
>
> No tenemos fecha aún, estoy viendo cómo va Debian actualizando sus
> paquetes,
> para ver cuándo sería ideal actualizar y lanzar una nueva versión, y
> además
> estoy viendo cómo hacer para incluir nuevo software... calculo que en un
> mes
> o más, no lo sé, quizá más tiempo, pero te enterarás por esta lista y
> otros
> lugares del proyecto, saludos

> Marcos Guglielmetti
> * Director del desarrollo de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society