[Musix-usuarios] Re: Solo una imagen

Dom Oct 22 13:58:19 CEST 2006

El Domingo, 22 de Octubre de 2006 17:34, hernando ramos escribió:

> Gracias Jose. Y si seguire con el wallpaper, falta agregarle algunas
> cosas... y talvez quitar otras, Que bien que te gusto.

> Gracias :)

> Bueno me encantaria poder contribuir con graficos para los temas de
> escritorio, Ya sea para hacer uno nuevo o colavorar con Jorge Salgueiro con
> el que esta haciendo. Francamente no se cuanto me tardaria en hacer las 8
> imagenes, prefiero llevar esto despacio ;)
>
> Por lopronto voy a terminar este que solo esta empezado y despues voy a
> seguir con el del globo terraqueo que mencionas.

Bien, en realidad los escritoprios más importantes son: GENERAL, AUDIO, y
MIDI, el que hiciste iría para MIDI, porque tiene un piano, creo.

> Exelente!! Aunque me gustaria que quedara la version final del wallpaper.

Quedará, si sincronizamos nuestros tiempos

> ¿Cuando leberan la proxima release?

No tenemos fecha aún, estoy viendo cómo va Debian actualizando sus paquetes,
para ver cuándo sería ideal actualizar y lanzar una nueva versión, y además
estoy viendo cómo hacer para incluir nuevo software... calculo que en un mes
o más, no lo sé, quizá más tiempo, pero te enterarás por esta lista y otros
lugares del proyecto, saludos