[Musix-usuarios] Re: Solo una imagen

hernando ramos hramcar en gmail.com
Dom Oct 22 17:34:09 CEST 2006

>EL Domingo, 22 Oct 2006 joseangon escribio:

>Yo, las pude ver antes. Lo siento por no haber podido contestar antes. Sólo
>quería decirte que me ha gustado y que sigas haciendo cosas así.

Gracias Jose. Y si seguire con el wallpaper, falta agregarle algunas
cosas... y talvez quitar otras, Que bien que te gusto.

>El Domingo, 22 Oct 2006 Marcos Guglielmetti escribio:

>Excelente el wallpaper: AL FIN ALGUIEN QUE SABE MANEJAR BLENDER!!!

Gracias :)

> [...]
>desarrollar tales cosas: por ejemplo, en el escritorio Internet actualmente
>hay un globo terráqueo en 2D, podría eso ser en 3D, y así crearíamos un nuevo
>tema... eso sí: el tema predeterminado será el de Jorge porque él lo inició,
>y será el predeterminado si él puede terminarlo antes de Musix 1.0...
>igualmente habrá otros temas de escritorio, y sería interesante contar con un
>tema tuyo... tampoco es necesario que hagas fondos de pantalla para los 8
>escritorios, porque con tener uno para el GENERAL, ya es algo... fijate.

Bueno me encantaria poder contribuir con graficos para los temas de escritorio,
Ya sea para hacer uno nuevo o colavorar con Jorge Salgueiro con el que esta
haciendo. Francamente no se cuanto me tardaria en hacer las 8 imagenes,
prefiero llevar esto despacio ;)

Por lopronto voy a terminar este que solo esta empezado y despues voy a seguir
con el del globo terraqueo que mencionas.

>Está buena la idea del piano en el fondo que hiciste, y está bueno tener algo
>moderno también... bueno mostranos cualquier otra cosa que hagas, yo esto lo
>guardo en /usr/share/wallpapers en la nueva Musix, saludos

Exelente!! Aunque me gustaria que quedara la version final del wallpaper.
¿Cuando leberan la proxima release?

---
Saludos
hernando