[Musix-usuarios] Re: Solo una imagen

Dom Oct 22 19:11:20 CEST 2006

El Domingo, 22 de Octubre de 2006 21:36, Jorge Salgueiro escribió:
> la idea que tengo para  el 1.0 es  simplificar la questión de los colores
> para uno solo  (que seria  una transparencia  seguramente  para que los
> usuarios lo coloren a su gusto)

pero...mmmm... no entiendo, ¿cada fondo tendría un color como en la
actualidad, pero podría modificarse? ¿a eso te referís?

> e la utilización de perfiles de  personas
> tocado (teclado para  midi, guitarra audio) o trabajando  (con una maquina
> de escrever...)

Muy bueno eso!

> etc.. lo bueno seri contar con un efecto gloss o crystal para estas
> figuritas y para las letras de musix (aunque creo que no debemos cambiar la
> forma de las letras por ser el "simbolo de musix)

Bien, me gusta, che

> las figuritas serian en negro con una textura de vidrio. Que te parece?

Moderno, quedaría bien... lo único que podría joder es que rox-filer tiene
esta manera de reducir los colores, espero que se vea bien... otro camino
duro es pedirle a los desarrolladores de rox-filer que nos digan cómo hacer
para reformarlo para compilarlo para que acepte más colores, podría ser eso,
¿qué te parece?

> que
> vos parece a todos? Como podemos colaborar?

Yo por ahora, no lo sé, las figuras de las personas podrías sacarse de
gráficos con licencias CC compatibles con GPL

> Habia pensado en diburarlas yo mismo pero puede que sea interesante un
> modelo 3d de ellas... (trabajazo :)

Si, quizá demasiado, pero hay que preguntarle a Hernando, quizá él sepa
manejar "muñecos" humanoides en 3D como para ponerlos en diferentes
situaciones, igualmente creo que quedarían mucho mejor siluetas humanas de
verdad, mucho más expresivas, creo.... vectorizadas

> los colores son muy importantes para que quede tudo bien podemos usar la
> paleta de colores de kde (o de ubuntu)

Bien, tené en cuenta siempre un lugar donde situar los iconos, que debe
permitir que se lea el texto del icono... es un tanto complicado, hay que
decidirse por fondos oscuros en general, para que se lean las letras blancas,
o al revés, pero si eligiéramos fondos claros, eso me parece que choca mucho
a la vista y molesta.

> un abrazo y a ver que sale ;)

Vale!