[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] ¡Necesitamos una nueva persona que traduzca Rosegarden!

Pablo N. Di Ronco pablodironco en gmail.com
Dom Oct 22 20:32:03 CEST 2006

Marcos Guglielmetti escribió:
> Hola,
>
> Yo había tomado la tarea hace unos meses, pero con esto de Musix se me hace
> imposible comprometerme con otras cosas, entre ellas, la traducción de la
> interfaz gráfica de Rosegarden del inglés al castellano, uno de los
> principales programas de GNU/Linux para MIDI y Audio, un programa
> FUNDAMENTAL.
>
> Uno de los programadores de Rosegarden, Silvan "D. Michael McIntyre"
> (rosegarden.trumpeter en gmail.com), me comentó, a mi pregunta de si quería
> él que yo buscara un traductor:

> [...]

conta conmigo, siempre y cuando me digas como encarar es asunto porque
nunca lo he hecho (traducir programas digo)

no soy el super traductor pero me defiendo muy bien con el ingles.

*Atentamente Pablo Nicolás Di Ronco.
   http://it.geocities.com/pablodironco
   Alta Gracia - Córdoba - Argentina
   (Si no me encontrás, Buscame en el google) http://www.google.com.ar/
   Acordate, yo no vine a este mundo a caerle en gracia a nadie.
   Si el DINERO omnubila tus sentimientos, a mi no me dirijas la palabra.
    IRC: #musix channel on freenode