[Musix-usuarios] ¡Necesitamos una nueva persona que traduzca Rosegarden!

Dom Oct 22 14:06:49 CEST 2006

Hola,

Yo había tomado la tarea hace unos meses, pero con esto de Musix se me hace
imposible comprometerme con otras cosas, entre ellas, la traducción de la
interfaz gráfica de Rosegarden del inglés al castellano, uno de los
principales programas de GNU/Linux para MIDI y Audio, un programa
FUNDAMENTAL.

Uno de los programadores de Rosegarden, Silvan "D. Michael McIntyre"
(rosegarden.trumpeter en gmail.com), me comentó, a mi pregunta de si quería
él que yo buscara un traductor:

"De todos modos, ¡sí, sí, sí!  Pedro ya no quiere traducir, lo cual comprendo
perfectamente bien, y estás muy preocupado con Musix.  Necesitamos otro
traductor.   Necesitamos un traductor verdadero y capáz para corregir mi
traducción horrible, y para seguir traduciendo en el futuro. O un equipo de
traductores, no nos importan los detalles."

Bien, ¿alguien nos puede ayudar y tomar la tarea? No es tan complicada,
requiere algo de tiempo, y se puede hacer grupalmente, y me pueden consultar
a mí en última instancia.

Gracias!

(Se agradece la difusión!!!)

Lista de mail de usuarios de Rosegarden:

Lista de mail de desarrolladores de Rosegarden: