[Musix-usuarios] conexión a internet mediante PCMCIA wi-fi

Dom Oct 22 13:55:17 CEST 2006

El Domingo, 22 de Octubre de 2006 12:45, Sahats Aleman escribió:
> Hola, un saludo a todos.
>
> Soy Sahats, del país vasco (Euskal Herria). Les escribo para resorver un
> par de cuestiones.
>
> La primera: Después de haber investigado un poco, conseguí bajar la
> versión0.59 en bittorrent, pero en la maquina en la que trabajo
> habitualmente, (y en la que tengo instalada la versión 0.5) no me funciona
> como liveCD. Cual puede ser el problema? (es un PC viejo Athlon 1200Mhz,
> 0,5Gb Ram con dos lectores uno de CD y otro de DVD y me da arranque fallido
> con los dos).

Si la 0.50 funcionó, la 0.59 tiene que funcionar también, sí o sí.

Comprobaste la integridad del archivo descargado con md5sum?

te tiene que dar el código que aparece en la página del sitio:

md5: 0edcf4e6b5d013b3d999fb5203a09888

> La segunda. Me he puesto un portatil en casa con acceso a internet (es un
> portatil viejo reciclado del trabajo). Tengo una tarjeta wi-fi y una antena
> en casa, con lo que con windows puedo acceder a internet desde mi
> habitación. ¿Como puedo configurar la tarjeta en Musix? Me gustaría acceder
> a los paquetes de idiomas y conseguir los de euskera... (Este es un HP
> Omnibook xE3 con Pentium IV 1GHz, 625Mb RAM, lector DVD).

¿Alguien más sabe sobre wi-fi? Yo tengo 0 experiencia!

¿Qué modelo de placa wi-fi tienes? Puedes enviarnos la información que da
pcinfo.sh?

> Muchas gracias de antemano y un saludo.
>
> Sahats Aleman

Suerte

> Stay in touch with old friends and meet new ones with Windows Live Spaces
> http://clk.atdmt.com/MSN/go/msnnkwsp0070000001msn/direct/01/?href=http://sp
>aces.live.com/spacesapi.aspx?wx_action=create&wx_url=/friends.aspx&mkt=en-us

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download:
https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/MusixGNU-Linux0.59.iso.torrent