[Musix-usuarios] conexión a internet mediante PCMCIA wi-fi

Sahats Aleman sahatsaleman en hotmail.com
Dom Oct 22 12:45:58 CEST 2006

Hola, un saludo a todos.

Soy Sahats, del país vasco (Euskal Herria). Les escribo para resorver un par
de cuestiones.

La primera: Después de haber investigado un poco, conseguí bajar la
versión0.59 en bittorrent, pero en la maquina en la que trabajo
habitualmente, (y en la que tengo instalada la versión 0.5) no me funciona
como liveCD. Cual puede ser el problema? (es un PC viejo Athlon 1200Mhz,
0,5Gb Ram con dos lectores uno de CD y otro de DVD y me da arranque fallido
con los dos).

La segunda. Me he puesto un portatil en casa con acceso a internet (es un
portatil viejo reciclado del trabajo). Tengo una tarjeta wi-fi y una antena
en casa, con lo que con windows puedo acceder a internet desde mi
habitación. ¿Como puedo configurar la tarjeta en Musix? Me gustaría acceder
a los paquetes de idiomas y conseguir los de euskera... (Este es un HP
Omnibook xE3 con Pentium IV 1GHz, 625Mb RAM, lector DVD).

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Sahats Aleman