[Musix-usuarios] Agregar usuarios al inicio...

Martín Carr tincarr en gmail.com
Dom Oct 22 01:13:27 CEST 2006

En el centro de control de KDE, podés cambiar esas cosas en
"Administardor de acceso".
Si no lo encontrás en realidad sólo tenés que ejecutar esto para cargarlo:

kcmshell kdm

2006/10/21, Luis Ambrosio