[Musix-usuarios] Agregar usuarios al inicio...

joseangon joseangon en telefonica.net
Dom Oct 22 01:52:22 CEST 2006

Luis Ambrosio
> ... bueno, use el kuser para crear usuarios de invitado y otros, pero no =
me
> aparecen en el inicio, solo me aparece "root", al crear los usuarios me p=
uso
> un error de que no habia podido modificar ciertos archivos, supongo que a
> eso se debe eso de q no me los ponga al incio. Como puedo ponerlos entre =
la
> lista de usuarios que sale al inicio ??...

Hola.

¿recuerdas el tipo de error que te dió al crear los users?

Es que me dá la sensación de que el home que tenías etá con nombre de usuario

diferente al creado. ¿no habrás cambiado alguna letra del nombre y contraseña de
home que reservaste de la instalación antigua? o ¿ a caso la partición home no

tiene permisos de escritura?. A mi me dá que el error que te puso al crear los
nuevos users nos podría aclarar un poco mejor por deonde buscarle la solución

a este pequeño problema.

Suerte.