[Musix-usuarios] Agregar usuarios al inicio...

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Sab Oct 21 23:50:50 CEST 2006

... bueno, use el kuser para crear usuarios de invitado y otros, pero no me
aparecen en el inicio, solo me aparece "root", al crear los usuarios me puso
un error de que no habia podido modificar ciertos archivos, supongo que a
eso se debe eso de q no me los ponga al incio. Como puedo ponerlos entre la
lista de usuarios que sale al inicio ??...