[Musix-usuarios] Reporte de crash, y preguntas

joseangon en telefonica.net joseangon en telefonica.net
Jue Oct 19 22:14:49 CEST 2006

No, no es sólo a tí, y depende muy mucho los nuevos equipos que vienen más

que preparados con todo tipo de hardware, y eso hace que los kernel se com-

porten, a veces, según el equipo donde han sido compilados. Pero para eso

están los argumentos que se les puede poner en el inicio de carga del pro-

pio kernel, como: noacpi, nolapic, apm=off, etc... . Y que según nuestro equi-

po no hay más remedio que ir haciendo pruebas hasta ir conociendo lo que mejor

le va. En uno nuevo que yo tengo, un portátil, viene super saturado de hardware

que alguno no sé ni para que sirve, pero bueno, así que si no desactivo el re-

conocimiento "acpi" no soy capaz de saber nunca que tarjeta de red me está re-

conociendo, por ejemplo, o incapaz de que el sistema se me apague sin tener

que estar pulsando el botón de apagado manual.