[Musix-usuarios] Reporte de crash, y preguntas

Dom Oct 22 02:09:03 CEST 2006

El Sábado, 21 de Octubre de 2006 20:09, Juan José Rafaghelli escribió:
> Si, particione antes HD ahora lo tengo particionado en 3 partes(1 de 2gb
> pal win98 si le saco win98 a mi hermano me mata, otra de 3Gb, ahi iria
> Musix instalado, y una de 15Gb pa poner boludeces) pero lo hice con
> Partition Magic porq el Qparted es de Musix y como no me detectaba el HD no
> podia hacerlo, me terminaba diciendo en sist de archivos de HD
> "desconocido"

Claro, bueno, en ese caso el problema parte de un error o falta en la versión
0.50... si se te complica mucho descargarla, de última, me decís y te la
envío por correo, pero no va a estar antes de 11 días.

Otra cosa:

"Y tengo 88mb de memoria (es una maq vieja pentium I) pero por lo visto
funciona, por lo menos el livecd. Otra no tengo idea q es un swap y mucho
menos como hacerlo"

OJO, que con ese hardware no podrás hacer ni la mitad de las cosas que se
suponen que Musix fue hecho para hacer: no funcionará Rosegarden, ni Ardour,
ni zynaddsubfx, no creo que los soundfonts con qsynt anden bien, ni
hydrogen... sólo podrás hacer tareas de edición y reprodución/grabació en
tiempo no real, es decir, con audacity y rezound... y con mucha suerte lograr
hacer andar algún secuenciador MIDI como seq24, conectado a un dispositivo
MIDI muy liviano, como puede ser un soundfont cargado DENTRO de la memoria de
una Sound Blaster.

Che ¿no tenés acceso a una máquina más poderosa?

¿Qué tareas necesitás hacer con Musix?

Un abrazo