[Musix-usuarios] Reporte de crash, y preguntas

joseangon en telefonica.net joseangon en telefonica.net
Jue Oct 19 00:49:59 CEST 2006

en una xterm, para que sirva de ejemplo, prueba a hacer como root: poweroff

a ver si te soluciona el problema o te dice que proceso se te queda enganchao.

Y lo del programa yo particularmente no puedo ayudarte porque no se ni como va.

Al respecto de los programas de producción, a ver, si Marcos nos prepara una

distro "normal" sin todos estos especiales, para que nos sirva a los que sólo

usamos el correo, je,je.

Que no es una broma, es una propuesta para Marcos, para que se lo piense, si

ha lugar, claro.