[Musix-usuarios] Reporte de crash, y preguntas

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Oct 19 13:49:21 CEST 2006

El Miércoles, 18 de Octubre de 2006 21:10, Marcos Guglielmetti escribió:
> : Extraño, puede ser algún problema de incompatibilidad de un driver con el
hardware

Como lo compruebo?

> , dicen que ese tipo de cuelgues generales se dan por ese tipo de
> motivos. También puede ser por hacer overclocking del CPU y por otras
> cosas... pero no sé.
> ¿El disco quedaba sin operar? no entiendo

No, hace el clásico _clac-clac_ lo voy a dejar solo para almacenamiento; me
parece la mejor opción

> He comprobado que mis discos viejos funcionan mejor en GNU/Linux que en
> windows, lo mismo comentó un usuario hace poco, pero aún no es un testeo
> científico, sólo una percepción

See; eso sin dudas.
Todos los servicios (la mayoría) de recuperación de datos y discos, siempre
refieren al queridisimo w$; no creo que sea casualidad :)

> no por favor! soy de cabotaje

No te hagai el humilde queri?

> SI

O sea; vuelvo a modificar el fstab; como dijo el gran Guru ;) ; y queda todo
igual. Configs y demases, cierto?

> MMmm.... según la cantidad de plugins que pongas, pero puede ser que estés
> justo al límite para 18 canales mono en Ardour, sin plugins incluso, pero
> el cuelgue no se debería deber a eso, a una sobrecarga de CPU, no creo que
> sea por eso... Ardour te dirá si no puede procesar ¿ha salido algún cartel
> que diga eso?

Me salio un cartel un par de veces de ardour, pero se refería al disco,
mientras escuchaba el clac; por eso me tiro a lo del disco.

Por otro lado; yo quería imitar al gran Gurú; que El si puede usar pistas de
cuatro (4) canales y usar plugins; jejeje , hasta los grandes se equivocan :P

Vean el video de Mardel !!! Ta muy bueno

> ¿tenés una entrada MIDI? es decir, puerto de joystick, USB?

El puerto joystic; nada loco, nunca me salio algo así

> Si no tenés entrada MIDI de hardware, no podrá abrirla... o quizá no está
> configurada, una de 2

Solo el joystic

> mmmm.... fijate de nuevo con lo que escribí en el otro mail, y si no apaga,
> puede ser por configuración acpi o algo así, en /boot/grub/menu.lst tenés
> las opciones del kernel, podés ponerle apm=power-off (no recuerdo bién qué
> significa), fijate, y contame

OK, eso me parece mas logico.
Y creo que APM seria Auto Power Management; o algo así

> no hay problema, disculpá la demora, pero estoy complicado estos días,
> igual, pregunten todo lo que quieran!

Aa; no no!!! No te disculpo nada; jejejeje
Si, todo bien :D

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: