[Musix-usuarios] Reporte de crash, y preguntas

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Oct 24 23:52:46 CEST 2006

El Miércoles 18 Octubre 2006 21:10, Marcos Guglielmetti escribió:

> mmmm.... fijate de nuevo con lo que escribí en el otro mail, y si no apaga,
> puede ser por configuración acpi o algo así, en /boot/grub/menu.lst tenés
> las opciones del kernel,

> podés ponerle apm=power-off

Eso mismo esta en las opciones del arranque
/boot/vmlinuz root=/dev/hda5 ro dma ramdisk_size=100000 init=/etc/init lang=es
apm=power-off nomce quiet alsa dma vga=791

Y sigue igual :(

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: