[Musix-usuarios] musix no econoce a ubuntu!

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mie Oct 18 12:24:29 CEST 2006

 --- Marcos Guglielmetti escribió:

> Hola Amigo:
>
> Mira, es cierto, Musix (el instalador de knoppix o kanotix) no
> reconoce por ahora las instalaciones de otros sistemas libres, es
> algo que se corregirá, pero no lo sé cuando.
>
> Por ahora lo que tienes que hacer es VER cómo tenías configurado
> GRUB en Ubuntu, yendo a
>
> /boot/grub/menu.lst
>
> de la partición de UBUNTU, y copiar la información relativa a los
> kernels que quieras iniciar de Ubuntu... como por ejemplo, esto:
>
> Suponte que en ese menu.lst encuentras algo similar a esto:
>
> title		Ubuntu
> [...]
Hay una forma más directa:

mcedit /boot/grub/menu.lst

F9 > Menu Archivo

escribis la ruta completa /particion/de/ubuntu/boot/grub/menu.lst

y te insertará todo el menu.lst de Ubuntu, luego borrás las líneas
sobrantes con
F8.

Guardás con F2 y salís con F10

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo sábado de cada septiembre?

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina 2006
http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina