[Musix-usuarios] musix no econoce a ubuntu!

Mar Oct 17 19:49:32 CEST 2006

El Martes, 17 de Octubre de 2006 19:53, raul sanchez vazquez escribió:
>   Hola amigos ayer instale a musix, (haciendo particiones, ya que tengo
> instalada ubuntu) lo que sucede con exactitud es que instalo de maravilla,
> pero al reiniciar la maquina el grub no reconoce a ubuntu, solo me da todos
> los kernels de musix, alguien tendra una idea, ya lei muchas cosas pero no
> me dan resultado, ojala alguien pueda ayudarme, saludos desde la ciudad de
> mexico!

Hola Amigo:

Mira, es cierto, Musix (el instalador de knoppix o kanotix) no reconoce por
ahora las instalaciones de otros sistemas libres, es algo que se corregirá,
pero no lo sé cuando.

Por ahora lo que tienes que hacer es VER cómo tenías configurado GRUB en
Ubuntu, yendo a

/boot/grub/menu.lst

de la partición de UBUNTU, y copiar la información relativa a los kernels que
quieras iniciar de Ubuntu... como por ejemplo, esto:

Suponte que en ese menu.lst encuentras algo similar a esto:

title		Ubuntu
root		(hd0,1)
kernel		/boot/vmlinuz-2.6.18-1-486 root=/dev/hda2 ro
initrd		/boot/initrd.img-2.6.18-1-486
savedefault
boot

Bueno, lo que tienes que hacer es copiar esa información y pegarla en el mismo
archivo, PERO DE LA PARTICIÓN DE MUSIX, es decir, pegarla
en /boot/grub/menu.lst  de la partición de Musix ¿se etendió?

Decinos cómo va la cosa, suerte