[Musix-usuarios] musix no econoce a ubuntu!

raul sanchez vazquez bluesblues924 en hotmail.com
Mar Oct 17 19:53:41 CEST 2006

  Hola amigos ayer instale a musix, (haciendo particiones, ya que tengo
instalada ubuntu) lo que sucede con exactitud es que instalo de maravilla,
pero al reiniciar la maquina el grub no reconoce a ubuntu, solo me da todos
los kernels de musix, alguien tendra una idea, ya lei muchas cosas pero no
me dan resultado, ojala alguien pueda ayudarme, saludos desde la ciudad de
mexico!