[Musix-usuarios] musix no econoce a ubuntu!

Pablo N. Di Ronco pablodironco en gmail.com
Mie Oct 18 05:29:54 CEST 2006

raul sanchez vazquez escribió:
>  Hola amigos ayer instale a musix, (haciendo particiones, ya que tengo
> instalada ubuntu) lo que sucede con exactitud es que instalo de
> maravilla, pero al reiniciar la maquina el grub no reconoce a ubuntu,
> solo me da todos los kernels de musix, alguien tendra una idea, ya lei
> muchas cosas pero no me dan resultado, ojala alguien pueda ayudarme,
> saludos desde la ciudad de mexico!

hola.
a priori:
Vas a tener que revistar grub (a mi me funciona bien, tengo windows,
kubuntu y musix, aunque mi version de musix es la anterior a la última
que se libero 0.59b19). seguramente tendras que editar la información de
las particiones de ubuntu en grub.

te invito a exponer lo que leiste y no te dio resultado para que puedeas
recibir una ayuda mas exacta

cualquier cosa chifla. sibla ... canta ... o emiti un sonido pero
afinado que aca hay buenos oidos ... (creo)

*Atentamente Pablo Nicolás Di Ronco.
   http://it.geocities.com/pablodironco
*Usuario de GNU/Linux número 425131
   http://counter.li.org/
*Alta Gracia - Córdoba - Argentina
   (Si no me encontrás, Buscame en el google)
   http://www.google.com.ar/