Re: Re: [Musix-usuarios] CHATEAR: Alguien podría asegurar alguna franja horaria donde haya alguien del proyecto en el canal IRC?

Pablo Di Ronco pablodironco en gmail.com
Sab Oct 14 01:02:12 CEST 2006

2006/10/13, Martín Carr <tincarr en gmail.com>:
> 2006/10/13, joseangon en telefonica.net

> En ese momento ninguno estábamos mirando. Cuando volví a la
> computadora vi tus mensajes, pero ya te habías ido. Ya nos vamos a
> encontrar...
>
> saludos!

Amigos voy a hacer una confesion muy triste y dolorosa ... en mi casa
la unica manera que tengo para conectarme a internet es por conexion
telefonica. ya que no hay banda ancha ni cable modem en donde vivo. y
por esas cosas del winmodem... me tengo que conectar con guindou. (es
para lo unico que lo uso) porque no doy con el driver indicado para
compilarlo en linux.

es por ello que no cuenten con mi presencia en el chat... aunque no
creo que se pierdan de mucho.
*Atte. Pablo Nicolás Di Ronco.
  http://it.geocities.com/pablodironco

*Usuario de GNU/Linux número 425131
  http://counter.li.org/

*Usuario de Ubuntu número 8606
  http://ubuntucounter.geekosophical.net/

*Usuario de Musix GNU+Linux
  www.musix.org.ar
    Musix-usuarios mailing list
    Musix-usuarios en lists.ourproject.org

*Alta Gracia - Córdoba - Argentina
  (Si no me encontrás, Buscame en el google)
  http://www.google.com.ar/