Re: Re: [Musix-usuarios] CHATEAR: Alguien podría asegurar alguna franja horaria donde haya alguien del proyecto en el canal IRC?

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Sab Oct 14 02:40:12 CEST 2006

Podés conectarte cuando puedas con mIRC, o con chatzilla (de mozilla),
desde Windows perfectamente. No creo que nadie se moleste por eso.