Re: Re: [Musix-usuarios] CHATEAR: Alguien podría asegurar alguna franja horaria donde haya alguien del proyecto en el canal IRC?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Vie Oct 13 21:25:36 CEST 2006

2006/10/13, joseangon en telefonica.net
> Una pregunta, ¿porque no se puede comunicar por el chat?. Me salen cuatro
> usuarios y no habla ninguno.
>
> He tenido que abrir el puerto: 6667. Del ircd, para entrada y salida, y con
>
> eso escribo bien, pero nadie me responde.

En ese momento ninguno estábamos mirando. Cuando volví a la
computadora vi tus mensajes, pero ya te habías ido. Ya nos vamos a
encontrar...

saludos!