[Musix-usuarios] Difusion en Cantapueblo

Andres Cabrera andrescabrera20 en gmail.com
Vie Oct 13 21:31:47 CEST 2006

Hola Marcos y gente de la lista, les quería comentar que el 9 de
noviembre voy a un encuentro internacional de coros en mendoza (
http://www.coppla.org.ar/ ) y si les parece bien llevare unos discos
para distribuir gratis, después veré como o si me tiran alguna idea
mejor, y más que nada de cuantos discos llevar (de acuerdo a mi
presupuesto), quizás imprimir también algun material (pasenme links de
folletos y todo eso si es que hay (ofrezco mi impresora hp670c jej algo
es algo...).
Por cierto, si hay gente de mendoza en la lista que le interese la
musica coral (medio raro...) ya saben del encuentro, y si quieren ayudar
con algo barbaro!
Saludos, Andrés Cabrera.
PD: Me olvidaba, baje hace unos dias de los servers de gnu la version
que creo que es la 0.59b18, da igual?