[Musix-usuarios] Difusion en Cantapueblo

Sab Oct 14 02:36:55 CEST 2006

El Viernes, 13 de Octubre de 2006 16:31, Andres Cabrera escribió:
> Hola Marcos y gente de la lista, les quería comentar que el 9 de
> noviembre voy a un encuentro internacional de coros en mendoza (
> http://www.coppla.org.ar/ ) y si les parece bien llevare unos discos
> para distribuir gratis,

Claro, no necesitas permiso de nadie :D

> después veré como o si me tiran alguna idea
> mejor, y más que nada de cuantos discos llevar (de acuerdo a mi
> presupuesto), quizás imprimir también algun material (pasenme links de
> folletos y todo eso si es que hay (ofrezco mi impresora hp670c jej algo
> es algo...).

Hay material en ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/ fíjate en un documento
tamaño A4 que suelo utilizar... pero no está muy bien porque le falta la
parte explicativa sobre qué es el software libre....mmmmm....

Fijate lo que te adjunto, deberías borrar algunas cosas que se refieren al
hecho del destinatario, cámbialo a gusto.

> Por cierto, si hay gente de mendoza en la lista que le interese la
> musica coral (medio raro...) ya saben del encuentro, y si quieren ayudar
> con algo barbaro!
> Saludos, Andrés Cabrera.
> PD: Me olvidaba, baje hace unos dias de los servers de gnu la version
> que creo que es la 0.59b18, da igual?

Mmm... la 0.59b19 es la que funciona en todas las máquinas, las anteriores
sólo en la mitad, no recomiendo copiar esa versión! descargate la versión que
está por torrent actualmente!

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode